Logo Solera Audatex

Audatex es una organización que facilita la conexión de personas, talleres, aseguradoras y proveedores para la toma de decisiones de una manera eficiente e inteligente.

Brindamos un servicio de confianza alrededor del mundo. Audatex ha redefinido el conocimiento global y la percepción de datos en la gestión de riesgos y bienes desde 1987.

Eliminando opiniones, desperdicio, fricción y errores, Audatex ofrece una experiencia superior a sus clientes, talleres, proveedores y aseguradoras a través de su software líder en el mercado.

Empezamos en un Garage

Solera Holdings, Inc. fue fundada en el 2005 con el objetivo de generar una evolución digital en la industria aseguradora, empezando por el procesamiento de siniestros automovilísticos.

Hoy, nuestras ofertas reúnen a aseguradoras, fabricantes, distribuidores, participantes de la industria de SMR y clientes de nuestros clientes, creando un mercado digital que permite administrar toda la vida útil de un vehículo desde una sola plataforma.

11 transacciones procesadas por segundo.

Solera procesa más de 300 millones de transacciones anuales. Con 225,000 clientes en más de 90 países, estamos posicionados para enriquecer la experiencia del vehículo tanto para el 90% de los conductores que no tienen un siniestro como para el 10% que sí.

ONE SOLERA

We are ONE SOLERA

Built on a foundation of trust

Our values are the source of that trust and define how we work together to serve our customers, our communities, our shareowners and each other.

OUR VALUES

We lead with integrity

We are respectful and inclusive

We deliver innovation that matters

We are relentlessly committed to customer success

We win together

Somos los mejores en lo que hacemos – continuamente nos esforzamos por ser mejores y hacer más. Procesamos más transacciones de siniestros digitalizados que el resto de la industria.

Hemos concentrado una plataforma digital que va más allá del siniestro, englobando desde el ciclo de vida de un vehículo desde el Garage hasta la cobertura de una casa en su totalidad.

Empezamos con una misión agresiva. No nos detendremos allí.

Audatex siempre está en busca del mejor talento con el propósito de resolver los desafíos del software y Big Data para nuestros clientes y los millones de consumidores que se atienden.